ACCESORIOS PARA TUS 15 AÑOS

¿Cómo hacer que tu peinado de Quinceañera se vea fabuloso? Con accesorios para el tu peinado de 15 años

Para tu Fiesta de 15 años tienes que verte como una princesa y los detalles son importantes para conseguirlo. Si añades un toque único a tu peinado de Quinceañera tal vez con brillos o rizos, lucirás increíble siempre y cuando los accesorios que uses para tu peinado vayan con el vestido, las joyas y los zapatos que vas a usar.

Las Quinceañeras de hoy en día optan por alejarse un poco de lo tradicional y prueban otros estilos, y esto incluye los accesorios para el cabello. Pero si prefieres un peinado y accesorios más simples que hagan resaltar tu vestido, entonces debes usar una tiara o corona.

En wendys Bella Quinceañera tenemos para ti, los mejores vestidos de quince años ademas tenemos accesorios que resaltaran tu belleza para ese gran dia de tus 15 primaveras. entre esos accesorios hayaras tiaras o coronas de diferentes tonos, plateamas o doradas con piedras que se adapten al color de tu vestido de 15 años. visitanos en Santo Domingo, Republica dominicana, comunicate a nuestro Whatsapp 809-441-7949.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s